Somos Agile

Nuestra metodología de trabajo es un ingrediente clave para entregar productos de calidad a nuestros clientes. Desde nuestros inicios hemos evolucionado el proceso de desarrollo, basado en 4 pilares básicos:

colaboración
feedback
prioridades
trabajo-en-equipo

Es por esto que en UruIT adoptamos metodologías ágiles, principalmente Scrum y KANBAN, y lo recomendamos a nuestros clientes.

Esto nos permite entregar un producto que satisface 100% sus expectativas, al tiempo que mostramos resultados en forma incremental, haciendo el proceso de desarrollo más transparente e involucrando al cliente como uno más del equipo.

Proceso de desarrollo basado en SCRUM

scrum-uruit

Scrum es un simple pero increíblemente poderoso conjunto de principios y prácticas que ayudan a los equipos de desarrollo a entregar productos en ciclos cortos de trabajo, habilitando feedback rápido y temprano, mejora continua y rápida adaptación a los cambios.

Gran parte de nuestros Ingenieros se han capacitado y certificado en metodologías ágiles con la Scrum Alliance

scrum-logos

No obstante, entendemos la realidad del negocio de cada cliente y buscamos que la metodología utilizada sea la más conveniente para el éxito del proyecto.

Si actualmente su empresa utiliza procesos tradicionales de desarrollo lo invitamos a iniciar contacto y evaluar juntos la mejor metodología para su caso.

Seguimos las buenas prácticas recomendadas por Microsoft

Para proyectos de implementación complejos sobre Dynamics CRM, recomendamos Microsoft Sure Step (c), y para proyectos sobre plataforma SharePoint, el SharePoint Capacity Model.

Foco en la automatización de procesos de desarrollo y calidad

Nos enfocamos en automatizar procesos, haciendo un uso extensivo de herramientas de desarrollo avanzadas , para integración continua, source control y testing.

Somos capaces de automatizar el testing, ya sea unitario o de integración. Si el proyecto lo requiere diseñamos y ejecutamos tests de carga y de performance.

Contamos con experiencia en proyectos en pasaje de ambientes, utilizando herramientas y buenas prácticas a nivel mundial.

El uso de herramientas para testing y gestión de proyectos, nos permite reducir el esfuerzo en éstas áreas y concentrarnos en entregarle un producto de alta calidad.

“UruIT es una de las pocas empresas en la región que posee un 30% de sus profesionales certificados como Scrum Masters y Scrum Product Owners por la Scrum Alliance”