btn-contact-executive

Que es Power BI?

Power BI le permite analizar datos de negocio provenientes de múltiples fuentes, generando a partir de ellos completos reportes y paneles.

Es capaz de conectarse a más de 50 aplicaciones empresariales y utilizar una importante variedad de servicios online como fuente de información, contando además con paneles diseñados por expertos que permiten crear reportes predefinidos muy completos en pocos clicks. Además, Power BI se caracteriza por tener una interface intuitiva pero potente que otorga al analista de negocio la capacidad de generar directamente sus propios reportes y paneles, contando con más de 20 objetos visuales integrados y una comunidad muy dinámica que constantemente genera nuevas visualizaciones.

Power BI permite configurar y automatizar la actualización de la información con respecto a las fuentes, simplificando el mecanismo de conexión y sincronización mediante Power BI Gateways, con lo que puede actualizar fuentes contra bases de datos SQL Server, modelos de Analysis Services y otra gran diversidad de orígenes.

Los paneles pueden ser accedidos por usuarios autorizados desde navegadores web y dispositivos móviles mediante las aplicaciones de Power BI Mobile. Esto sumado a la diversidad de fuentes de datos de la nube o locales que es capaz de incorporar, permite lograr una experiencia unificada y actualizada de 360 grados de la realidad de su organización a la que usted puede acceder en cualquier momento, ya sea en su oficina o en una reunión de negocio.

Como podemos ayudarlo?

Nuestro equipo trabaja fuertemente en Power BI utilizando e implantándolo en nuestros clientes desde las primeras versiones del producto. Podemos asesorarlo con dudas técnicas, de licenciamiento o directamente con la implantación de la herramienta en su organización.