Una tendencia mundial en las tecnologías

Gamification es la aplicación de técnicas de juego con el fin de potenciar la motivación, la concentración, el esfuerzo, la fidelización y otros valores positivos. Se trata de una novedosa estrategia para influir y motivar a los usuarios a utilizar sistemas de software.

Siguiendo estas tendencias a nivel mundial, buscamos incorporar este tipo de estrategias como mecanismo de adopción en los sistemas que desarrollamos para nuestros clientes (principalmente portales y aplicaciones web, bases de conocimiento en SharePoint o implementaciones en Dynamics CRM).

Pioneros en Gamificación

Hemos participado de workshops de actualización en Estados Unidos, somos speakers en conferencias sobre adopción de usuarios, y contamos con la certificación en Diseño de Estrategias de Gamification.

logo-crm-gamified-designer

Según Gartner: Gamificación será el mecanismo principal de transformación del 40% de las Global 1000 empresas

btn-contact-executive

CRMGamified: nuestro innovador addon para Dynamics CRM

logo-crm-gamified

Recientemente hemos materializado nuestra experiencia en implementaciones CRM y Gamification, en el desarrollo del producto CRMGamified, el cual potencia la adopción de los usuarios de la plataforma Dynamics CRM, ayudando a las empresas a alcanzar mayor retorno de la inversión. La herramienta, innovadora a nivel mundial, ha sido desarrollada por nuestra unidad de negocios CRM UruIT Dynamix .

    • Impulsa la venta y motiva el registro de datos de clientes valiosos.
    • Mejora la adopción del usuario de forma rápida.
    • Permite gestionar recompensas de venta o calidad de servicio.
    • Indicadores de desempeño: resalta individuos y equipos cuando cumplen los objetivos establecidos.
    • Es 100% configurable y administrable, via web, para cada realidad y tipo de empresa.

Hurrah! TV

TV Leaderboard Gamificado. Mediante una TV en la oficina, Hurrah! TV fomenta la motivación del equipo a través de videos y rankings presentados de forma innovadora, con información dinámica obtenida en tiempo real de los sistemas de gestión.

Proporciona una alternativa tecnológica diferente para publicar desempeños tanto individuales como grupales así como reconocer logros y acciones destacables.

Felicite a los colaboradores que trabajen mejor, cierren más ventas o estén más comprometidos con el uso de los sistemas internos.

Características: Es costumizable, muy sencillo de uso y está desarrollado sobre Dynamics CRM. Motivador. Los usuarios pueden ver su progreso, comparar puntajes con colegas y recibir reconocimiento por ello.

El 70% de los proyectos de CRM fallan principalmente por la falta de adopción del usuario final.- Forrester Research -.

Fuente: gamification.org
El testimonio de un MVP

Descargue una demo

Leer más sobre la tendencia de gamificación en tecnologías.